Jump to content

Una duda sobre el daño de brujos y magos


smeagol

Recommended Posts

Es una duda que tengo,desde cuando pegan tantisimo los brujos y magos?se notan que estan bug por la explosion de magos y brujos que hay en el server,parece que hay gente que solo sabe jugar con las clases que pegen mas de la cuenta, me gustaria que miraran eso, aparte la barrera de los magos que absorve todo y ya el daño de brujos y magos me parece demasiado.
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta totalmente seria: Hay algo del server que no esté bug o hack según tu?

 

Como ya te dije en otro post, estas son cosas que suceden en los servers privados y la única forma de "evitarlo" es jugando en los oficiales. Yo tengo una cazadora y recién me hice una maga que es mi clase favorita y, en todo caso, lo que tienen los magos es la supervivencia más que el "pegar tantísimo".

 

Habrá gente que "se aproveche" de los personajes pero apostaría que la mayoría escogemos la clase que más nos gusta y la que nos hace sentir más cómodos.

Link to comment
Share on other sites

Perdonar que discrepe tengo un cazador en el oficial, y en bestias literalmente revientan, y en punteria no esta mal el daño, lo que no peude ser que los dos disparos que mas daño hace del caza como son disparo de punteria y disparo de quimera quiten cada uno 35 k,cuando en el oficial a un recien subido a 90 le e llegado a pegar 150 k, y aqui a un recien subido le pego 35 k, sin embargo me pilla un mago o un brujo y me destroza, cosa que en el oficial no pasa,asi que no me digan que los daños estan igualados,dicho por propios magos,pegan demasiado.

 

- - - Updated - - -

 

Y otra cosilla en este servidor hay muchisimas cosas bug, pero si al menos el pvp estuviera bien lo pondria entender,pero esque ni eso esta bien,porque vamos en una bg ves guerreros volando, cazadores lanzando dos veces tromba,cazadores disparando con disuación,picaros que anda tan normal con disparo de dispersion, guerreros usando filotormenta dos veces,cazadores usando dos veces estampida,pj hordas que aparecen de la nada,etc.......

Link to comment
Share on other sites

- Si, la mayor prueba es usted, y otros por ahi, todos los magos y lock estan bug en daño y eso todo el mundo lo sabe, pero como la mayoria de GM tiene Mago o lock, les da igual equilibrar el daño. ((("el acepto en otro post que un mago arcano full maestria mata de un golpe, entonces cualquier otra clase full maestria y full buff's tambien deberia matar de un golpe, pero raro, no pasa eso"))).

 

- Hace un post sin sentido, como pueden ver crea un post llamando a alguien speed hack, pero en las imagenes no hay ninguna prueba de speed hack, solo se ve algo tipico que pasa en cualquier servidor inclusive en servidores oficiales, la horda iba ganando se descuidaron y la alianza gano, pero como es un perdedor incompetente, tenia que hecharle la culpa a alguien de su derrota (Aclaro el personaje no es mio, pero me parecio una denuncia sin pruebas), y como es un GM que hace la denuncia, entonces se banea el personaje para darle contentillo al GM.

 

[ATTACH=CONFIG]58636[/ATTACH]

 

- en este post reportan un mago usando flyhack en Dalaran, pero a pesar de que hay pruebas, no como las de el GM corrupto que crea post sin pruebas, rechazan la denuncia, obvio hay que aclarar que cualquier horda, puede usar fly hack en cualquier parte por todos los servidores de pandawow y nadie hace nada, ((("estoy por pensar que ese hack tambien es un GM")))

 

[ATTACH=CONFIG]58637[/ATTACH]

 

- Actualmente hay un bug o hack que esta usando la horda en BG's, cada ves que la Alianza va ganando una BG, la batalla va pareja o necesitan crear una gran diferencia en las BG, todos los alianzas son expulsados del servidor y cuando se entra de nuevo, toda la alianza o esta desconetada o la han expulsado de la BG, en las imagenes prueba de ello.

 

Aqui la pelea esta 12 a 15 ("Me diverti mucho en ella, bien por la horda que la gano"), pero en la segunda imagen se ve como es la diferencia con el hack o bug, quien va a ganar con mas de la mitad de equipo desconetado? Quizas si son Magos full maestria que matan de un golpe

 

[ATTACH=CONFIG]58645[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]58646[/ATTACH]

 

Y en el resto de imagenes se ve, la diferencia notable, entre una BG de 40 hordas, contra 15 o 20 Alis, a los GM que les va a importar si todos son horda ;)

 

[ATTACH=CONFIG]58647[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]58648[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]58649[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]58650[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]58651[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]58652[/ATTACH]

 

- Cabe la posibilidad que despues de estas pruebas el señor Lektzz me banee en el foro, pero igual da, ya me han baneado solo por reportar hordas usando hack en BG ;), que se puede esperar de GM CORRUPTOS

Link to comment
Share on other sites

Tengo una suerte (o mala suerte, según se mire) horrible. Me encantan las BG's, cada día hago unas cuantas y nunca me habían pasado esas cosas que dicen con la horda. En cambio ayer:

En "Ojo de la Tormenta" intentamos tirar a un cazador de la Alianza por un acantilado y fue imposible, no caía, se quedaba suspendido e iba "volando" hasta otro lado.

 

Así pues, el uso de hacks no es, al parecer, exclusivo de la horda.

 

Por cierto:

-Con la horda he perdido más BG's de las que he ganado, con mi alter de la alianza he ganado bastantes más.

-Mi maga de la alianza y la de la horda hacen el mismo daño.

 

Y tus archivos adjuntos no se ven.

 

Repito que no entiendo porqué siguen jugando en este servidor si creen que está tan mal, hay muchos más pero ya les digo que ninguno está tan poco bug y tiene tanto mantenimiento e implicación por parte de los GM como este.

Link to comment
Share on other sites

- Si, la mayor prueba es usted, y otros por ahi, todos los magos y lock estan bug en daño y eso todo el mundo lo sabe, pero como la mayoria de GM tiene Mago o lock, les da igual equilibrar el daño. ((("el acepto en otro post que un mago arcano full maestria mata de un golpe, entonces cualquier otra clase full maestria y full buff's tambien deberia matar de un golpe, pero raro, no pasa eso"))).

 

- Hace un post sin sentido, como pueden ver crea un post llamando a alguien speed hack, pero en las imagenes no hay ninguna prueba de speed hack, solo se ve algo tipico que pasa en cualquier servidor inclusive en servidores oficiales, la horda iba ganando se descuidaron y la alianza gano, pero como es un perdedor incompetente, tenia que hecharle la culpa a alguien de su derrota (Aclaro el personaje no es mio, pero me parecio una denuncia sin pruebas), y como es un GM que hace la denuncia, entonces se banea el personaje para darle contentillo al GM.

 

[ATTACH=CONFIG]58636[/ATTACH]

 

- en este post reportan un mago usando flyhack en Dalaran, pero a pesar de que hay pruebas, no como las de el GM corrupto que crea post sin pruebas, rechazan la denuncia, obvio hay que aclarar que cualquier horda, puede usar fly hack en cualquier parte por todos los servidores de pandawow y nadie hace nada, ((("estoy por pensar que ese hack tambien es un GM")))

 

[ATTACH=CONFIG]58637[/ATTACH]

 

- Actualmente hay un bug o hack que esta usando la horda en BG's, cada ves que la Alianza va ganando una BG, la batalla va pareja o necesitan crear una gran diferencia en las BG, todos los alianzas son expulsados del servidor y cuando se entra de nuevo, toda la alianza o esta desconetada o la han expulsado de la BG, en las imagenes prueba de ello.

 

Aqui la pelea esta 12 a 15 ("Me diverti mucho en ella, bien por la horda que la gano"), pero en la segunda imagen se ve como es la diferencia con el hack o bug, quien va a ganar con mas de la mitad de equipo desconetado? Quizas si son Magos full maestria que matan de un golpe

 

[ATTACH=CONFIG]58645[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]58646[/ATTACH]

 

Y en el resto de imagenes se ve, la diferencia notable, entre una BG de 40 hordas, contra 15 o 20 Alis, a los GM que les va a importar si todos son horda ;)

 

[ATTACH=CONFIG]58647[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]58648[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]58649[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]58650[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]58651[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]58652[/ATTACH]

 

- Cabe la posibilidad que despues de estas pruebas el señor Lektzz me banee en el foro, pero igual da, ya me han baneado solo por reportar hordas usando hack en BG ;), que se puede esperar de GM CORRUPTOS

 

Eres libre de hacer las acusaciones que desees, eres libre, por otra parte se puede notar lo poco informado que estas del Staff de PandaWoW, solo hay 6 GM's en total y yo no soy parte de ellos, solo soy parte del equipo de soporte técnico internacional ingles/español.

 

No, no te voy a banear en el foro por 2 razones, la primera, no puedo, la segunda, soy lo suficientemente maduro como para entender que el trabajo que desempeño se puede prestar para muchos problemas.

 

Dejare el post abierto por si quieren seguir con el debate entre ustedes.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Evite citar lo que dijo "youarenoob" porque es muy extenso y cubre mucho espacio, pero opinaré en cuanto a eso. Lo de los hacks es mútuo y nadie puede negar lo contrario, soy horda y me ha tocado muchísimas veces los tipos con hack sobre todo en garganta grito de guerra, así que eso es totalmente ilógico ponerse en una postura de la alianza. ¿GM's corruptos por un motivo de hack? esto es simplemente penoso, creo que cualquier persona que tenga la mínima habilidad y paciencia conseguirá equipo sin necesidad de eso, a mi parecer no creo que los GM's necesiten de algo tan bajo.

 

Por otra parte lo que compende al tema, yo creería que el daño de los magos en un comienzo podría estar bug, hasta hace unos días pensé eso, pero hace como 2 días vi un stream de "watchmeblink" creo que así se llama, es un mago arcano que pegó 170k en arenas y bueno, con eso realmente me di cuenta que al menos los magos no están bug. Por otra parte los brujos pegan bastante con descarga de las sombras pero creo que tampoco están del todo mal, ni idea de cuanto daño puedan llegar a hacer en el offi porque por lo general solo veo brujos afflic en streams.

 

El último punto me nace una pregunta ¿Están bien los brujos afflic acá? la verdad es que me he topado algunos pocos en bg y no hacen mucho, bueno la verdad es que encontrar gente habilidosa es un poco complicado y más aún con este tipo de especialización que requiere bastante.

 

PD: Soy chamán elemental, si si, digan que estamos roto y todo lo que quieran, creo que nuestro daño está bien, para mi lo único excesivo sería el daño de los mago fire que en ocaciones en lo que dura su silencio me bajan completo, pero no tengo pruebas ni conocimientos para saber si esto es así o no, así que para mi como es mi primera vez en 4.5 lo acepto como tal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...