Jump to content

Recommended Posts

Posted
Es solo que tengo una curiosidad, desde cuando los brujos son heal??no entiendo el poder de curacion que tienen los brujos,cuatro tios pegandole a un brujo y se curaba 200 k,vamos me parece increible de verdad, y que el cazador punteria tenga una autentica basura de daño, disparo de punteria tiene que hacer un 450 % de daño y no pega un carajo,a lo sumo 40 k, cuando en el ofi minimo pega 150 k,disparo de quimera idem de lo mismo, el matar del caza bestias e llegado a pegar en el ofi siendo full severo 150 k y aqui como mucho 50, por lo que veo en cada bg esque en este server,tienes que tener brujo,mago o chaman porque si no te comes un carajo con el daño de las otras clases, no entiendo la clarisima desventaja que tiene la alianza en las bg y arenas,y esta claro este server es claro horda, y tienen muchisimos privilegios,tanto de daño,curaciones,etc.... al menos a ellos se le permite usar hack de daño,curacion y cd de habilidades,me parece penoso.
Posted

Tío , estas hablando piedras , te voy a explicar por que pareces ignorante en el tema del brujo . Si un brujo tiene las 4 ascuas y usahttp://es.db.pandawow.me?spell=108359/regeneracion-oscura y se va curando con ascuas se curara 25 % mas por cada ascua , esto quiere decir que si esta a punto de morir , puede ponerse full hp en cuestion de segundos , segundo , si usa trato y luego la piedra , se va subir de nuevo ..

Con respecto a los cazadores pegan bien . El chaman es cierto que esta op . Y no entiendo la verdad que hablas de privilegios de daño y curacion .. eso es ilogico , tengo dos brujos (ali y horda ) y es exactamente lo mismo ..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...