Jump to content

Vamos de verdad

smeagol

Recommended Posts

BUeno esto ya me parece patetico no lo siguiente el pvp y los daños se los pj es sin duda el peor que e visto en mucho tiempo jugando en servidores privados, y los hack vamos me parece increible que los gm sigan sin hacer nada, uno y otro dia lo mismo,cada dias mas hack en el server,de daño,curaciones,cds, etc.. me parece muy patetico que los gm no hagan nada al respecto, porque en mi opinion nos estan faltando al respeto a los jugadores que jugamos legal, porque parece que si no usas hack en este servidor no te comes un rosco. es una autentica falta de respeto a los jugadores que jugamos legalmente, y no quiero mencionar el daño de los chamanes que ya entre sacer,picaros,brujos y magos ya tenemos bastante bueno y si entramos en el tema de los cazadores que usan tromba dos veces seguidas.... pero vamos si no hacen nada pues tendre que poner yo tambien el hack ya que por lo visto es lo que reina en este server y segun e visto no hacen nada los señores gm.

Un saludo y gracias.

smeagol ya tienes varios temas creados con exactamente la misma temática, lástimosamente no hay ningún gm que supervise el foro Español, solo estoy yo que soy moderador, si quieres expresar tu mensaje y sentimiento de una manera más clara te recomiendo que lo hagas en el foro internacional en inglés y de esa manera un GM, un HGM, Un desarrollador o un administrador podrá leerlo y darte una clara respuesta.

Feliz día.

ya esque no supervise,esque ya pongan medidas,esque es evidente que los gm ingleses y rusos hacen lo que quieren en el juego,esque me parece increible que ahora los dk sirvan de heal pq vamos no es muy logico que un dk quede primero en curacon,esque a este ritmo solo habra en el servidor magos,brujos,chamanes y dk, de verdad me parece patetico en lo que se esta convirtiendo el servidor o esuqe es un cachondeo padre, si no, no l oentiendo y yo em siento ofendido, tanto yo como muchos jugadores que ven como los jugadores rusos e ingleses entran con hack a las bg o arenas y nadie hace nada.Y vamos ya estoy cansado de los picaros y sus criticos de 250 k y 300 k vamos ya esque se pasan y aqui nadie hace nada de nada por evitarlo,los gm rusos la verdad no hacen nada,solo muterar es lo unico que hacen que ponga ya algun gm español pq da verguenza esto. Edited by smeagol

Lekktz te lo dejó claro. Por muchos post que abras en el foro en español no te van a hacer caso.

Si tan indignado estás escríbelo en el inglés y te recomiendo que vayan acompañados de capturas.

Si no hay GM en español seguramente sea porque nadie capaz se ha ofrecido.

Ser GM no es fácil, mucha responsabilidad, comerse muchos problemas y aguantar muchas cosas sin beneficio alguno.

Si tan claras ves las cosas podrías ofrecerte tú, no crees?