Tarrocuman Posted October 14, 2014 Posted October 14, 2014 Hola buenos dias... escribe otra parte del foro pero como mi ingles no es nada bueno parece que no me entienden, haber si alguien o algún gm español me hace el favor de hablar con el encargado de arreglar las cosas del servidor que me mire esto... os dejo foto: http://imagizer.imageshack.us/a/img537/32/3GPVeL.jpg Como se puede apreciar mi segunda profesión que es herbolisteria esta bug no... LO SIGUIENTE! vale hasta ahí genial... en el otro post un listo me dijo que relogeara... le aplaudí, porque desde la actualización esa tengo esto asi.... bueno pues ahora mismo intente quitarme la profesión de alquimia.. y para mi sorpresa no se quita ni queriendo... Ahora, si me quiero cambiar las profesiones que debo crearme un pj nuevo??? creo que esto tendrá alguna solución.... Espero que este post lo vea una persona que dice que en el servidor no hay bug!!! porque telita... cada día esta peor esto.... Ah y por cierto que echen un vistazo a la mazmorra descensión del alanegra porque hay una parte de ese mapa que esta bug y deja a los pjs bugeados... Y tambien echar un vistazo a las personas que usan hacks porque como he visto a un chico decir aqui ahi 10.000 players y porque se valla uno no pasa nada, solo decirte que TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO!! Bueno espero que mis profesiones se arreglen!!! Un saludo Anaiim ;) 1
Vendeta Posted November 4, 2014 Posted November 4, 2014 Creo recordar que me pasó eso mismo en otro server y fué debido a que una vez que tenía ya 2 profesiones principales como en tu caso Alkimia y Herboristería a parte sin darme cuenta le di a otra profesión más para aprenderla y se me bugeó de esa manera. Trata de recordar si le diste a algún otros instructor y aprendiste otra profesión, si das con ella y la olvidas volverías a tener bien Herboristería. Un saludo.
Recommended Posts