froctal16 Posted October 19, 2014 Share Posted October 19, 2014 Buenas vengo con un problema que tengo. al entrar al mundo la barra azul se me queda cargando asta que llega a 90% de carga y me bota el servidor me podrian decir como solucionar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 Ve a "reparar personaje" en panel de control. Eso debería solucionarlo (a mi lo ha hecho). Link to comment Share on other sites More sharing options...
froctal16 Posted October 20, 2014 Author Share Posted October 20, 2014 me sigue saliendo lo mismo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted October 21, 2014 Share Posted October 21, 2014 Pues prueba a borrar los archivos que tienes en la carpeta "Cache" y "Errors", eso también suele solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
froctal16 Posted October 22, 2014 Author Share Posted October 22, 2014 estoy jodido xD creo que es mi internet o que mas puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Pueeeeeeeeeeeees... Que hayas instalado un addon que no sirva, por ejemplo (se me acaban las ideas XD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 ¿Cuándo se cierra el juego te aparece alguna ventana de Error luego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
froctal16 Posted October 23, 2014 Author Share Posted October 23, 2014 no solo me dice has sido desconectado del servidor aunque estoy casi seguro q es mi internet ayer me dejo entrar pero como a los 2 min me saco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 Pero de cuantos megas es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
froctal16 Posted October 23, 2014 Author Share Posted October 23, 2014 de 2 mbps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaliophe Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 Uffff, tengo yo 20 mbps y me va a tirones cuando hay mucha gente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 Pues Kaliophe tus 20 mbs no serán reales entonces, yo tengo 2mbs y me anda de lujo el juego. Intenta volviendo a descargar el juego y observa que tu velocidad de este bien, si no funciona avisa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
froctal16 Posted October 23, 2014 Author Share Posted October 23, 2014 pues antes no me dejo instalarlo aqui en mi casa no me dejo me toco ir a un parcero que tiene plays y pcs alla lo instale me toco llevarme la torre pa alla xD este era el error que me salia al instalarlo y aveces al entrar al wow: Data/esES/wow-update-esES-17898.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red. Para más información, consulta https://battle.net/support/article/6250 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 ¿Pero ya te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
froctal16 Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 si me funcianaria no estubiera aka xD eso de abrir los puertos talves me puede servir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 El abrir los puertos del router solo te serviría si tu fueras el host y quisieras que otra persona entrara, pero en esta caso no lo eres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
froctal16 Posted October 25, 2014 Author Share Posted October 25, 2014 ya que opciones quedan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lektzz Posted October 25, 2014 Share Posted October 25, 2014 Descarga el juego de nuevo, repara tu personaje desde la web y si nada de eso funciona, baja los gráficos al mínimo, si continua sin funcionar es porque tu PC no corre el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
froctal16 Posted October 26, 2014 Author Share Posted October 26, 2014 no eso es el inter ayer conecte la torre a un internet de 10 mbs y deuna me entro creo q pedire q me suban el inter a 3 mbs a ver si da Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba11111 Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 en que server juegas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts