pan89 Posted October 25, 2014 Posted October 25, 2014 Buenas a tod@s Tengo una duda sobre los addons. Cuando pongo un addon, en la lista de addon al elegir el personaje, me sale como que están desactualizados. Y en consecuencia no me funcionan correctamente. He buscado como actualizarlos y toda la información para tal fin, me he llegado a bajar un programa llamado curse client que es un gestor de addon para "wow", skyrim, etc. Y este no me detecta el cliente del juego. No se que mas hacer. Ayuda por favor. Que addon utilizáis para las barras de acción que os funcione? Ya que para mi es el mas importante. Utilizo el "bratender4", pero en este servidor no me funciona. Saludos y gracias de antemano.
Lektzz Posted October 25, 2014 Posted October 25, 2014 http://www.curse.com/addons/wow/bartender4/749972
Kaliophe Posted October 26, 2014 Posted October 26, 2014 Fíjate bien que bajas el addon para la versión 5.4.8 ya que en curse la mayoría ya están actualizados para el 6.0.2. Quizás por eso no te funcionan. Yo utilizo varios (postal, debuff plate, lose control, etc...) y me funcionan todos!
pan89 Posted October 26, 2014 Author Posted October 26, 2014 Vale. Ya he averiguado el problema, es lo que dice Kaliophe. Me bajaba el addon de la ultima versión. Ara bien, si hay varios de la version 5.4.8, que version es concretamente la de este servidor? Porque me estoy intentando poner el addon de farmear (GatherMate2) y no encuentro la versión correcta. Me bajado unas cuantas, he probado muchas y nada... Gracias
Kaliophe Posted October 26, 2014 Posted October 26, 2014 Yo ese no lo he probado pero suelo descargarme el que tiene la fecha de la versión 5.4.8 más actual. En los addons, que hayan varias versiones de uno para una misma expansión suele ser porque han hecho mejoras y corregido problemas con el addon. En tu caso sería este http://www.curse.com/addons/wow/gathermate2/732647 Igualmente te digo, por experiencia propia, que si vas a farmear de poco sirve ya que las menas, plantas y demás no están en los mismos lugares (en muchos casos) que en los oficiales. 1
Recommended Posts