Jump to content

Jugadores hispano hablantes leer por favor.


Lektzz

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Antes que nada, ojalá te tomes 1 o 2 minutos de tú tiempo para darme una opinión acerca de la idea que te voy a presentar a continuación y ojalá sea de tu completo agrado ;)

 

He estado pensando en crear un sitio web donde podamos compartir guías, tutoriales, etc acerca de PandaWoW, ya que la mayoría que hay en la web son para los reinos oficiales y no funcionan totalmente en este servidor.

 

Yo personalmente me enfoco mucho en el PvP, por lo cuál sería un campo en el cuál trabajaría mucho en la página, ya que mi desempeño en el PvE es bastante pobre.

 

De igual manera, la idea es tener un sitio web apto para los jugadores hispanos, donde entren y aprendan cosas que no sabían de jugadores que son maestros en su clase, ya que como algunos saben sitios donde antes consultábamos guías, etc como Noxxic se actualizaron a el parche 6.0.3 por lo cuál no nos serán útiles de nuevo.

 

Espero les guste la idea, me gustaría saber sus comentarios, criticas, sugerencias, ideas, etc.

 

Tengan todos un feliz día. :good:

Link to comment
Share on other sites

Interesante :D

Mmm seguramente no te seria de gran utilidad debido a que me cargue mi camara web hace poco xD

Pero sin duda es una gran propuesta, a muchas les servira de ayuda para conocer mejor pandawow y mejorar su tactica y experiencia en el juego :P

Cuenta conmigo Lektzz :* :angel: :*

Link to comment
Share on other sites

Interesante :D

Mmm seguramente no te seria de gran utilidad debido a que me cargue mi camara web hace poco xD

Pero sin duda es una gran propuesta, a muchas les servira de ayuda para conocer mejor pandawow y mejorar su tactica y experiencia en el juego :P

Cuenta conmigo Lektzz :* :angel: :*

 

No hay necesidad de utilizar cámara web para ingresar al sitio u similares.

 

Por cierto, el sitio esta casi terminado, solo falta crear el contenido (ya estoy trabajando en eso) y pronto estara online:

Soon™

Link to comment
Share on other sites

pues a mi me parece una excelente idea, quería subir una guias en esta sección del foro de los personajes que mejor me destaco, pero si se puede adaptar una pagina para ello, seria bastante interesante... cuenta conmigo, ademas soy bastante destacado en el pve y pues ya he gastado mi tiempo entrando de banda en banda y se cuales están bug y cuales son pasables de pandaria y cata y podría ayudar con eso para promover un poco el pve a las personas que aun les gusta... quizás guías para hacer mas dps en pve, rotaciones, esas cosas que en pvp no se ven tanto, mas que no se, digamos en secciones diferentes se añadirían las guias, mucha suerte con eso lekz y cualquier información comunicarla por MP aca o por este post.
Link to comment
Share on other sites

pues a mi me parece una excelente idea, quería subir una guias en esta sección del foro de los personajes que mejor me destaco, pero si se puede adaptar una pagina para ello, seria bastante interesante... cuenta conmigo, ademas soy bastante destacado en el pve y pues ya he gastado mi tiempo entrando de banda en banda y se cuales están bug y cuales son pasables de pandaria y cata y podría ayudar con eso para promover un poco el pve a las personas que aun les gusta... quizás guías para hacer mas dps en pve, rotaciones, esas cosas que en pvp no se ven tanto, mas que no se, digamos en secciones diferentes se añadirían las guias, mucha suerte con eso lekz y cualquier información comunicarla por MP aca o por este post.

 

Yanderc4 el sitio web se encuentra funcionando, la información necesaria la encontrarás en este post: http://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=104031

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...