joxetooo Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Por favor me banearon injustamente, segun el que me baneo por insultos... que pasa con eso? paso hace 4 dias, e mandado muchos corres y no me responden algo concreto que pasa? por que funciona esto asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendeta Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Criterios de Bans 1. Castigo 30 días de ban: 1.6. Insultar a los administradores (staff), al servidor o al proyecto. 1.11. Insulto a familiares o parientes. 1.13. Insultos a naciones / grupos religiosos / racismo: en todas sus manifestaciones. Si has incumplido uno de estos puntos y te han reportado con fotos o vídeo para demostrarlo nadie te quita el ban de 30 días :( Puedes consultar los criterios de baneo y muteo en este enlace: http://forum.pandawow.ru/showthread.php?t=64074 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joxetooo Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 Hola, gracias por responder... , Mira segun el conceptodel BAN :Sí (a 2014-12-17 12:39:58) Razón: Оскорбления родственников /Insults towards relatives of players Por esta razon me dan ban permanente? .... dice una opcion que tengo 30 dias para eliminarlo con 450 creditos Supongo que eso quiere decir que me dieron ban permanente,. Me parece muy injusto Por favor respondeme esto gracias :) por su atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yanderc4 Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 no joxetooo, creo que el 17 de diciembre de 2014 te quitan el ban :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Veronica Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Mmm joxetoo no te preocupes en 30 dias te quitan el ban, pero si pagas 450 puntos te lo quitan al instante :) Como se llama el personaje que cometio la infraccion ( tu pj ) esque yo hace 4 dias precisamente raporte a alguien que insulto a muerte a mi madre :D Vero PM siempre a vuestro servicio :* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendeta Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Has insultado a gente bien sea a jugadores o bien a sus familias o parientes es la traducción del motivo de tu baneo y al que has insultado ... y con razón te ha hecho foto y te ha reportado así que por mal educado ahora o pagas los créditos que te piden o te aguantas los 30 días pa que te queden más ganas de volver a insultar. Salu2 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts