danifv Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 ayer me cree un caballero de la muerte e iba todo bien, llegué al nivel 63, hasta que dejaron de darme misiones. He ido a las zonas principales (acherus y la brecha) y he dado vueltas por todo el mapa pero no hay manera. Además no se puede o no se como salir de la zona de los dk e ir a las ciudades principales Está esta clase bugeada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendeta Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 Yo tengo varios dks y la verdad que no tuve problema -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
danifv Posted November 27, 2014 Author Share Posted November 27, 2014 despues de dar vueltas y vueltas consegui encontrar misión y poco a poco ( hay mas de una mision con bugs ) he conseguido llegar a la penultima mision te pide matar a un tal remendejo y se supone que los dk deberian ayudarme pero no es asi alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendeta Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 Hacer grupo si puedes pq es demasiado para uno sólo, deberían corregirlo. Sinó puedes pq estés sólo acércalo al borde del círculo de donde sale, Remendejo se quedará quieto y le matarás sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stunam Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Al menos en el x100 si salen todos los quests, el unico bug que encontré es que los dk's worgen y goblin no entran a la fase para matar a Patchwerk, el resto si entra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendeta Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 (edited) Yo hablaba x100 tb si. Creo que no ya no hay GM español aquí pq Lekz se ha ido y algún GM que le da por mirar la sección española pide que lo traduzcamos al inglés :D Edited November 28, 2014 by Vendeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
spacestarr Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Hay un portal arriba en el bastión lo cruzas y ya estas fuera de ahí, te sale el portal cuando te dan la misión de remendejo búscalo y ya lo cruzas y puedes ir a las ciudades eso es para el x10 en el x100 hice las misiones y así salí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts