seba11111 Posted December 12, 2014 Posted December 12, 2014 hola , tengo un problema ayer me pasaron el launcher del pandawow y entra al juego pero el problema es cuando debo poner mi cuenta , cuando pongo la cuenta me aparece como si estubiera caido el juego pero no esta caido porque mis amigos juegan y yo no puedo entrar , cuando escribo la la cuenta y le doy a enter dice conectando luego intercambiando datos y luego me aparece que debo tener una cuenta battle net , y ya eh probado con cuentas de amigo y todo pero tampoco anda , me han dicho que puede ser que sea la compatibilidad yo tengo windows 8 , no sera que tengo que descargar el launcer compatible con windows 8? , alguien que me ayude por que quiero jugar y no puedo :c
locario Posted December 12, 2014 Posted December 12, 2014 (edited) Yo uso un .exe para cargar el juego. Creo que se llama pandawow64 o algo asi. Lo puedes descargar desde el howto de cono conectar por primera vez También tienes que tener el realmlist.correcto. En el archivo config dentro de carpeta WTF Uso windows 8 Edited December 12, 2014 by locario
Recommended Posts