Jump to content

Recommended Posts

Posted
hola descargue el juego hace poco y cada vez que entro y trato de cambiar de idioma me aparece un cartel que dice (CAMBIAR ESTA OPCION REQUIERE REINICIAR AL CLIENTE). luego saco y vuelvo a poner el juego pero sigue en ruso. agradezco si alguien me puede ayudar lo antes posible.
Posted

Cuando descargas el parche, te viene comprimido, al descomprimir te aparecerá el ejecutable y la carpeta wtf, dentro de esta carpera el archivo Config. Lo abres y revisa las dos primeras líneas deben ser :

SET locale "esES"

SET installLocale "esES"

ES=español

eso si quieres el wow en español. Por defecto esas 2 líneas te descargan como:

SET locale "ruRU"

SET installLocale "ruRU"

Esas te instalarán el juego en ruso. RU= ruso

Guardas el archivo y ejecutas el juego y verás que se instala en español.

• 1 month later...
Posted

hola que tal queria saber que me podria estar pasando cuando voy a la carpeta WTF y voy a config cambio el set locale de ruso a español y cuando ejecuto denuevo el programa me aparece un cartel que dice Data\esES\locale-esES.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red. Para más información, consulta https://battle.net/support/article/6250.

ya trate varias veces pero no me deja el set intalocale en cambio lo pude cambiar bien.

Posted
hola que tal queria saber que me podria estar pasando cuando voy a la carpeta WTF y voy a config cambio el set locale de ruso a español y cuando ejecuto denuevo el programa me aparece un cartel que dice Data\esES\locale-esES.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red. Para más información, consulta https://battle.net/support/article/6250.

ya trate varias veces pero no me deja el set intalocale en cambio lo pude cambiar bien.

Seguramente descargaste el juego via torrent por lo cuál no podrás cambiar el idioma.

• 2 years later...