Jump to content

Bajada de sanacion para el paladin heal

neoset

Recommended Posts

Es normal la bajada de sanacion al paladin heal que le han pegado?

Ha sido brutal al menos a la mitad, ya no veo palas heal en el servidor, mientras un full aguantaba hace un mes a un dps que sepa usar su clase e incluso casi a 2 si columneas y cortas casteos, ahora ya no aguantan ni a un tiranico de 450k.

Sera que se me bugeo o es que han pegado un bajon de campeonato, asi es imposible jugarlo habra que pasarse a otra clase, es salir a bg y caes casi en el acto aguantas el escudo y cuando termina tu vida va bajando y mueres mas rapido que el represion.

Espero que no lo dejen asi.

Igual es el mes del dps y no me he enterado porque aqui las clases suben y bajan todos los meses.

Edited by neoset

• 2 weeks later...

Me he dado cuenta que hay varios bugs que afectan al heal, mania teneis de decir eso, aprende tu a usar tu clase macho que yo llevo bastante con la mia y se de lo que hablo y he pasado por varios servidores y donde peor esta es aqui, pero por varios bugs que bajan considerablemente el heal como glifos y skills que he comprobado que no saltan sus bonus o literalmente no funcionan y son varias.

De entrada la celeridad esta muy baja ahi lo han capado y el sello de perspicacia literalmente no funciona da igual ir con el que sin el no sirve de nada, la sanacion baja y creo que se cual es el motivo, la poca poblacion de palas heal y el favorecer a las clases masivas, no tiene otra explicacion y nadie lo usa porque de entrada esta bastante mal como heal.

He probado el guerrero y el dk y en severo ni una parte orgullosa, matan todo lo que se les ponga por delante los heals palas, sacers, druidas y sobretodo chamanes full y digo full con 610k de vida totalmente orgulloso, estas 2 clases se los meriendan en poco mas de 10 segundo, unica clase que se salva pero tampoco cura lo que debe es el monje pero mas bien por las defensivas, tambien tengo que decir que se usarlos bastante bien, llevo bastante tiempo usando estas 2 clases en otros servidores, todas las skills bindeadas de memoria cogiendoles la espalda todo el tiempo y con war y dk 10-15seg cortando casteos sin que puedan hacer nada.

El heal en general y no solo hablo de pala no aguanta, no cura lo que debe y restringen algunas skills para beneficiar otras clases ya que hace un tiempo las clases iban bastante bien y las skills en general funcionaban bastante bien, ahora de repente las habilidades ya no funcionan o a medias o las mayoria de glifos no hacen nada.

Aburre jugar heal porque no curan ni con el burst pero tambien aburre el dps por matar en 10seg sabiendo que por muy bueno que sea el otro va a acabar cayendo si es heal, no hablemos de brujos o chamanes elemental/mejora ya que el tiempo se reduce aun mas si vas a cargarte un heal.

Me he dado cuenta que hay varios bugs que afectan al heal, mania teneis de decir eso, aprende tu a usar tu clase macho que yo llevo bastante con la mia y se de lo que hablo y he pasado por varios servidores y donde peor esta es aqui, pero por varios bugs que bajan considerablemente el heal como glifos y skills que he comprobado que no saltan sus bonus o literalmente no funcionan y son varias.

De entrada la celeridad esta muy baja ahi lo han capado y el sello de perspicacia literalmente no funciona da igual ir con el que sin el no sirve de nada, la sanacion baja y creo que se cual es el motivo, la poca poblacion de palas heal y el favorecer a las clases masivas, no tiene otra explicacion y nadie lo usa porque de entrada esta bastante mal como heal.

He probado el guerrero y el dk y en severo ni una parte orgullosa, matan todo lo que se les ponga por delante los heals palas, sacers, druidas y sobretodo chamanes full y digo full con 610k de vida totalmente orgulloso, estas 2 clases se los meriendan en poco mas de 10 segundo, unica clase que se salva pero tampoco cura lo que debe es el monje pero mas bien por las defensivas, tambien tengo que decir que se usarlos bastante bien, llevo bastante tiempo usando estas 2 clases en otros servidores, todas las skills bindeadas de memoria cogiendoles la espalda todo el tiempo y con war y dk 10-15seg cortando casteos sin que puedan hacer nada.

El heal en general y no solo hablo de pala no aguanta, no cura lo que debe y restringen algunas skills para beneficiar otras clases ya que hace un tiempo las clases iban bastante bien y las skills en general funcionaban bastante bien, ahora de repente las habilidades ya no funcionan o a medias o las mayoria de glifos no hacen nada.

Aburre jugar heal porque no curan ni con el burst pero tambien aburre el dps por matar en 10seg sabiendo que por muy bueno que sea el otro va a acabar cayendo si es heal, no hablemos de brujos o chamanes elemental/mejora ya que el tiempo se reduce aun mas si vas a cargarte un heal.

La verdad no parece que sepas muy bien de estas clases. Por si no te diste cuenta, esta "bajada de sanación" del paladin tiene una explicación muy simple. Estaba bugeado. El guardian triplicaba el healing en lugar de curar el doble, las curas instantaneas de 250k no eran normales para nada, su healing era mucho mas alto de lo que deberia, y te lo digo porque si alguna vez jugaste en arenas de 2500+ mmr se nota mucho. En la parte de los dk y los warrior tenes un poco de razón, si, su daño esta bugeadisimo y matan todo lo que se ponga adelante. Ahora, cualquier healer decente deberia poder aguantar contra un war o dk hasta POR LO MENOS 60% o 70% de dampening contra un warrior, incluso un chamán, si tu compañero es bueno hasta más, por ejemplo un chamán jugando con un lock affli, si muere antes del 60% de dampening no sirve, porque es una comp de damp. Lo que lei por ahí de que las curas de los monjes son bajas? Perdón, pero en realidad los monjes estan igual que como era en el oficial. Están op incluso, pero no bugeados, el único bug que tienen es que no podes tirar el aura mastery mientras casteas, que deberías. De todas formas te lo digo, siendo chamán main y habiendo jugado con y contra gente como Telpin, Fedyamortal, Noneed, etc, si no podes aguantar a un warrior o dk hasta más de 50% dampening por lo menos, ya no es problema de que esté bugeado (que lo está), es más bien problema de skill.

- - - Updated - - -

P.D: Me pareció ver ahi que los war/dk se comen a los monk tambien? Un monk decente literalmente no muere contra ningun melee.

• 5 months later...

Yo tengo una duda con respecto al pala sagrado, es normal que la sanacion se redusca a la mitad al entrar en bg? Poniendo un ejemplo; la skill tal dice que sana a un objetivo amistoso 40k por decir, pero a la hora de usarla aun teniendo tooooodos los buff habidos y por haber solo sana la mitad. Si eso es normal pues ya que no me quejo pero se me hace algo tonto e incoherente que la skill diga algo y la accion es distinta.

Tambien e llegado a pensar que se reduzca por el temple jcj pero si ese es el caso es una estupides que vamos es una sanacion no un daño el que me estoy haciendo te lo creo cuando usas Choque sagrado sobre un enemigo pero vamos que e usado skills puramente de sanacion como luz sagrada y no me helea la cantida que indica incluso el prisma de luz me sana mucho mas

Yo tengo una duda con respecto al pala sagrado, es normal que la sanacion se redusca a la mitad al entrar en bg? Poniendo un ejemplo; la skill tal dice que sana a un objetivo amistoso 40k por decir, pero a la hora de usarla aun teniendo tooooodos los buff habidos y por haber solo sana la mitad. Si eso es normal pues ya que no me quejo pero se me hace algo tonto e incoherente que la skill diga algo y la accion es distinta.

Tambien e llegado a pensar que se reduzca por el temple jcj pero si ese es el caso es una estupides que vamos es una sanacion no un daño el que me estoy haciendo te lo creo cuando usas Choque sagrado sobre un enemigo pero vamos que e usado skills puramente de sanacion como luz sagrada y no me helea la cantida que indica incluso el prisma de luz me sana mucho mas

En PvP la curación y el daño se reduce muchisimo, sería algo op que curara lo mismo, teniendo en cuenta que fuera de pvp puedes llegar a meter criticos de hasta 1 millon o más con algunos spec de healer. Lo que dice el tooltip de la skill está bien, porque en PvE cura eso y más, pero si curara lo mismo en PvP no estaría balanceado, por lo que se reduce bastante en instancias de jugador contra jugador.