balshareza Posted August 8, 2017 Share Posted August 8, 2017 A ustedes que tal les parece el empezar a activar el pvp tanto en las guilds de la alianza como de la horda para empezar a montar cores de 10v10 & ponernos de acuerdo para una hora en la que puedan estar para anotar. Al menos de mi parte yo tengo un grupo casi completo & a ver si alguien se anima para armar el suyo. :music: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iAndrea Posted August 8, 2017 Share Posted August 8, 2017 Estaré allí para matarlo Balls. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balshareza Posted August 8, 2017 Author Share Posted August 8, 2017 Yo encantado si montas el grupo ahí para esas bgs jajajaja me avisas cualquier cosa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Essentialz Posted August 10, 2017 Share Posted August 10, 2017 (edited) arriba gonzalez arriba me putas Edited August 10, 2017 by Essentialz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts