Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, comentar que he encontrado varios bugs a ver si se pueden solucionar o hay alguna forma de evitarlos.

Estoy con mi DK en bastion de ebano terminando las quest y "La batalla por el bastion de ebano no se puede hacer ya que no aparece Remendejo ni los demas bichos que matar. ( ya he borrado cache y nada )

Otra cosa es sobre las mazmorras y algunos mobs del juego, por poner un ejemplo en Sima ignea y Horno de sangre hay dos mobs a los que no se les puede hacer target, encima son de un nivel mucho mas alto que el de la mazmorra, ¿esto es un bug o hay alguna manera de evitarlo ? Entre con mi pala 60 a Sima ignea y sino llego a correr a la salida acaba conmigo, creo recordar que es un elemental de piedra que aparece al principio y en Horno de sangre al llegar a donde estan los orcos metidos en unos cubiculos verdes de investigacion aparecen y tampoco se les puede hacer target, aunque estos si respetan el level de la mazmorra pero logicamente una vez llegas ahi solo te queda correr pues no se puede hacer nada de nada.

Tambien me encontre con unos mobs asi en rasganorte con mi guerrero 80 que tenian forma de bolas luminosas y mismo problema. Si esto no se puede arreglar se podrian cerrar estas mazmorras para que al usar el buscador no te meta en ellas y pierdas tiempo.

Saludos

• 4 months later...
Posted
Mm yo respondo a lo de la misión de los dks. La misión esta bien, lo que pasa es que lo matan y tarda en aparecer y los mobs lo mismo. Tengo 2 dks y ya son 90. Cuesta pq Remendejo es un mob con mucha vida y casi imposible de matar por 1 solo dk. Yo hice grupo. Sino no habría podido. Un saludo.