Jump to content

FAQ- LEER ANTES DE POSTEAR


Ossk

Recommended Posts

Antes de crear un nuevo tema, es recomendable que os leáis las FAQ, ya que aquí puede estar tu respuesta y así no esperar a que un Maestro de Juego o Soporte te resuelva tu problema.

 

 

 

- Soporte

____________________________________________________________________________________

Pregunta: He puesto una consulta en el juego, pero ningún Maestro de Juego me atiende ¿qué debo hacer?

  • Respuesta: Cuando se pone un ticket, será contestado con la mayor rapidez posible, en muchas ocasiones hay multitud de consultas y nos puede demorar mucho más atender alguna consulta recién puesta. Pero acabara recibiendo la respuesta de la consulta.

Pregunta: ¿Cómo me instalo el cliente?

  • Respuesta: Para instalar el cliente tienes que seguir la guía de instalación y poner todos los parches y realmlist. Podrás encontrarlos en esta guía.

Pregunta: ¿Cómo borro mi carpeta cache?

  • Respuesta: Para borrar la carpeta cache de su cliente, lo que tiene que hacer es ir donde tiene instalado el cliente del juego. Una vez llegue a la carpeta raíz, verá una carpeta que se llama cache la borra y listo, ya tiene la carpeta cache borrada. Recuerde hacer este proceso con el juego cerrado.

Pregunta: ¿Un Maestro de Juego me pedirá mi contraseña?

  • Respuesta: No, un Maestro de Juego nunca le pedirá la contraseña de su cuenta. Si alguien dice que se la des que es un Maestro de Juego, es mentira.

 

 

- Cuenta

____________________________________________________________________________________

 

Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

  • Respuesta: Si, puede realizar el cambio en el menú de navegación de la página web, en Control panel -> Cambiar contraseña y ahí tendrá que rellenar la casilla para cambiar la contraseña de la cuenta.

Pregunta: ¿Puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta?

  • Respuesta: Si, puede cambiar el correo electrónico de su cuenta Aquí

Pregunta: Me acaban de robar mi cuenta ¿qué hago?

  • Respuesta: Si le roban, lo que tiene que haces es rápidamente recuperar su contraseña con la herramienta de ¿Olvidó su contraseña?

Pregunta: Puedo entrar con mi cuenta en el juego pero no en la web ¿qué hago?

  • Respuesta: Si esto sucede, es por que su cuenta no esta bien sincronizada la contraseña para la web/juego. Lo que tienes que hacer es pedir una nueva contraseña con la herramienta de ¿Olvidó su contraseña?

- Sanciones

____________________________________________________________________________________

 

Pregunta: ¿Cómo consulto si mi cuenta esta sancionada?

  • Respuesta: En el panel de control de la web.

Pregunta: Mi cuenta esta sancionada ¿dónde pido la retirada de la sanción?

  • Respuesta: No, no se puede retirar la sanción.

 

 

 

- Personaje

____________________________________________________________________________________

 

Pregunta: He perdido un item en un rollback ¿qué hago?

  • Respuesta: Si sucede y hay un rollback, no se pueden devolver los objetos perdidos a causa de este. Lo mejor para evitar la perdida de un objeto que has ganado, es desconectarte al menú de selección de personaje y entrar de nuevo. Y si hay un rollback o pasara algo, no se perderá el objeto.

Pregunta: He borrado mi personaje ¿puedo recuperarlo?

  • Respuesta: Si, puedes recuperar un personaje borrado, si no se borro hace más de 30 días. Para poder recuperar el personaje tiene que ir al Panel de control y seleccionar la opción ' recuperar personaje ', recuperar un personaje tiene un coste de 200 bonuses.

Pregunta: No puedo revivir ¿qué hago?

  • Respuesta: Debe ir al Panel de control y usar 'Reparar personaje'.

Pregunta: ¿Puedo pasar un personaje de una cuenta a otra?

  • Respuesta: Si, tiene un coste de 200 bonuses, puede encontrar la opción en el panel de control.

Pregunta: Me han borrado el equipo de mi personaje ¿puedo recuperarlo?

  • Respuesta: No, si le ha desaparecido todo su equipo o piezas, eso es por que alguien ha entrado en su cuenta y lo ha borrado. Como se puede entender no es responsabilidad del Equipo de PandaWow quien entra en la cuenta de uno.

 

 

- Donaciones

____________________________________________________________________________________

 

Pregunta: ¿Cómo puedo realizar una donación?

  • Respuesta: Para realizar una donación, tienes que entrar en el Panel de control, una vez dentro, tienes la categoría de "Comprar créditos", que es donde se realizara la donación con el método que mas le plazca.

Pregunta: ¿Puedo cambiar una donación?

  • Respuesta: Si, puedes pedir el cambio de una donación, pero este no tiene que superar 3 días después de haber realizado la donación.

Pregunta: Acabo de enviar un SMS pero el código no llega ¿que hago?

  • Respuesta: Si esto sucede, tiene que contactar con la compañía por la que envío el SMS para realizar la donación y comunicárselo a ellos. En la página de donaciones cuando salen estas compañías, tienes las direcciones de contacto.

 

 

 

- Bugs

____________________________________________________________________________________

 

Pregunta: No veo el Spanish ni los mensajes privados por susurro ¿que hago?

  • Respuesta: Cuando esto sucede, lo que tienes que hacer es darle clic en la pestaña de "General" del chat y poner "Restablecer", una vez echo, sales del juego y borras la carpeta caché. Si el problema aun sigue, lo que tienes que hacer es abrir el menú "social" (donde están tus amigos, hermandad, etc) y ir a la pestaña del chat, darle clic derecho a todos los canales de habla, una vez realizado, sales y entras del juego. Vas a la misma pestaña y le das añadir, y los pones manualmente con el nombre todo junto, por ejemplo el chat de "Spanish" sería "spanish" y añadir. Con esto debería funcionar.

Pregunta: ¿Qué hago si tengo una misión bug?

  • Respuesta: Si tienes una misión que este bug, tienes que reportarlo en el foro en el apartado de Bug tracker, y hacerlo adecuadamente siguiendo la ficha.

Edited by Ossk
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...