Jhoell Posted November 20, 2014 Posted November 20, 2014 (edited) 1.Name : Enph 2.Realm :X100 3.Why : Fly hack in Bg....(Where is the flag ?? The flag is not in the middle where it should as you see in the picture,, This druid Saco world flag To the point where they no longer saw the flag) 4.Proof : http://prntscr.com/58ehrx Edited November 20, 2014 by Jhoell
lickmyorbs Posted November 20, 2014 Posted November 20, 2014 That image has no proof that the person is using fly hacks.
Veronica Posted November 20, 2014 Posted November 20, 2014 Primero, si usas el google traductor, escribe bien en español porque sino traducira peor aun, y segundo, en esa foto tu no demuestras nada.. Para la proxima tienes que pillar al hacker en accion sino nada. Suerte :*
Boizan Posted November 20, 2014 Posted November 20, 2014 (edited) Veronica srsly , i see you in every posts like srsly... got nothing else to do?? Edited November 21, 2014 by uraganuu 1
proskillpt Posted November 20, 2014 Posted November 20, 2014 hahaha Boizan I was thinking the same :P
Veronica Posted November 20, 2014 Posted November 20, 2014 (edited) I dont care what you do? I'm here to help people, not to argue with people like you. If you have anything to say about raporte, shut up. Edited November 21, 2014 by uraganuu 1
proskillpt Posted November 20, 2014 Posted November 20, 2014 (edited) cry cry Edited November 21, 2014 by uraganuu
Veronica Posted November 20, 2014 Posted November 20, 2014 Cry? Me? Hahaha rather, I laugh at you, of sentence that gives your life, you prefer to provoke me and bothering me before playing :)
Jhoell Posted November 21, 2014 Author Posted November 21, 2014 Veronica Tienes Razon esto de los traductores no funciona al 100% jeje Que mal que no hablo ingles como vos y pos con respecto ala foto pos si no lo pille pero me parece extraño que la bandera ya no este en el mapa de juego y pos como sacarle foto a alguien que no se ve por eso pense que se basarian en la foto viendo que la Bandera en la bg ya no esta jeje u.u que mal por mi :l
Lektzz Posted November 21, 2014 Posted November 21, 2014 Veronica Tienes Razon esto de los traductores no funciona al 100% jeje Que mal que no hablo ingles como vos y pos con respecto ala foto pos si no lo pille pero me parece extraño que la bandera ya no este en el mapa de juego y pos como sacarle foto a alguien que no se ve por eso pense que se basarian en la foto viendo que la Bandera en la bg ya no esta jeje u.u que mal por mi :l Por como escribe, ella también usa un traductor.
Veronica Posted November 21, 2014 Posted November 21, 2014 - - - Updated - - - Lektz se puede saber cual es tu problema? Es decir te duele algo? Dime que igual encuentro medicacion o kien sabe a lo mejr te mando a la putta mierdda y asi te relajas.. A quien coño llamas tu ratrasada? Eh ?! Y con ke motivo? Que pasa que tu si ke puedes meterte en todos los raportes de todo el putisimo mundo y yo no puedo hechar una mano x culpa de 4 subnormales ke les parece incorrecto ke contete yo a los raportes.. Anda chico mira marcha a fregar un rato y metete en tu putta vida y si tienes un problema te lo callas porque a mi me importa lo mas minimo.. Asco de frikis enserio.
uraganuu Posted November 21, 2014 Posted November 21, 2014 I have removed some of the bad language in here. Please, don't continue with bickering and insults to each other.
Lektzz Posted November 21, 2014 Posted November 21, 2014 - - - Updated - - - Lektz se puede saber cual es tu problema? Es decir te duele algo? Dime que igual encuentro medicacion o kien sabe a lo mejr te mando a la putta mierdda y asi te relajas.. A quien coño llamas tu ratrasada? Eh ?! Y con ke motivo? Que pasa que tu si ke puedes meterte en todos los raportes de todo el putisimo mundo y yo no puedo hechar una mano x culpa de 4 subnormales ke les parece incorrecto ke contete yo a los raportes.. Anda chico mira marcha a fregar un rato y metete en tu putta vida y si tienes un problema te lo callas porque a mi me importa lo mas minimo.. Asco de frikis enserio. Veronica, por favor, por tu lenguaje pareces una niña de 8 años. ¿Has pensado en madurar?
Recommended Posts